lunes, 1 de junio de 2009

Amor imposible...



...
Nunca soñé que amaría a alguien como tú.
Nunca soñé que perdería a alguien como tú.

No, no quiero enamorarme.
(este amor sólo me romperá el corazón)
No, no quiero enamorarme.
De ti.

Yo no…

Nadie ama a nadie...

[Criss Isaak]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La única manera de ser feliz es arriesgándo el corazón.

Arriesgándolo a que pueda salir lastimado. Si lo guardamos en un cajón por temor a que sea herido entonces nunca seremos capaces de amar, nunca seremos capaces de ser felices.

Cuando abrimos el corazón, exponiéndolo, esperando que otra persona haga lo mismo nuestro corazón se ensancha, crece, se enriquece... se hace más capaz de amar, se alegra, nos hace felices.

Hay distintas maneras de abrir el corazón y si la otra persona lo hace en una forma distinta a la nuestra entonces aún así nuestra felicidad crece, pues somos capaces de ver el corazón feliz de la otra persona... expuesto, creciendo, también haciéndose más capaz de amar... aunque en forma diferente.

A fin de cuentas son dos corazones abiertos para distintas cosas... pero dos corazones creciendo y ensanchandose en su capacidad de amar.

Viejo.lobo dijo...

Nunca se debe dejar de soñar, el dia que dejamos de hacerlo nos convertimos en un cascaron vacío que vive en la rutina sin un rumbo fijo.

En cuanto al amor, siempre valdrá la pena arriesgar.

Nos leemos.

Tom Katze dijo...

El amor siempre enriquece el alma. No importa si es correspondido o no, no importa si es correspondido de una manera distinta a la que uno quería, igual nos hace mejores y más grandes.

Al final nadie te pede quitar el placer de haber amado. Pero eso no quita que a veces duela.