viernes, 20 de febrero de 2009

COMENZAMOS

Hola.

Creé este blog sin querer, por ignorante, ignorante de todo lo que es el mundo de los blogs. Sólo quería tener una identidad con la que participar comentando en un blog que seguía, y sigo. Desde entonces este blog ha estado vacío, abandonado, esperando que se me ocurriera qué hacer con él.

Pero a partir de ahora va a ser el lugar para compartir mis meditaciones sobre... todo, mis malísimos esfuerzos literarios y, de vez en cuando, los videos y la música que me gustan o me dicen algo.

¿Compartirlos con quién?

Con todos, con nadie, sobre todo conmigo mismo.

No sé nada de blogs así que disculpen, ustedes pobres despistados que cayeron por aquí sin tener culpa alguna, si acaso no tiene un bonito diseño ni nada de las muchas cosas interesantes que he visto en otros blogs. Las iré implementando cuando aprenda cómo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos comenzamos sin saber muy bien por qué... sin saber si alguien nos iba a leer algún día... así que lo que cuentas son razones suficientes para estrenarte en este "vicioso" mundo de los blogs!!
Bienvenido!!!
Lore

Tom Katze dijo...

Gracias visitarme, Lore, siempre supe que contaría contigo en esta aventura.

La Gata Ciempiés dijo...

¡Hola!

He visto tu comentario en mi blog (y te he respondido allí), ¡qué sorpresa! veo que me has localizado, ¿cómo? je,je,je.

Al principio cuando uno empieza un blog nunca sabe por dónde le va a llevar... o al menos yo no lo sabía. Y de todas formas, si quieres alguna idea sobre qué "complementos" ponerle al tuyo, aquí van unas cuantas:

- Un contador de visitas (que además te ayuda a hacer un seguimiento del tipo de gente que te entra: Por sistemas operativos, navegadores, países, etc.).
- Enlaces a otros blogs o webs que consideres interesantes o de los amigos. O a alguna web tuya.
- Herramienta de puntuación del blog: Para ver si a los demás les ha gustado la entrada que han leído (aunque por experiencia propia te aseguro que casi nadie se molesta en calificarlo).
- Estadísticas.
- Banners.
- Publicidad.
- Etc., etc., etc.

Hay cosas que están incluidas en las opciones del blogger y otras para las que tienes que saber HTML, pero eso ya lo verás tú.

¡Un abrazo enorme!

(Te seguiré leyendo)

Anónimo dijo...

O que um bom post. Eu realmente gosto de ler esses tipos ou artigos. Eu não posso esperar para ver o que os outros têm a dizer.

Tom Katze dijo...

Muito obrigado, Anónimo