Hoy me llegaron por el correo varias fotos cuyo único factor común es ser muy bellas fotografías. Una de ellas venía con el título... "Me encanta el sentido del humor de Dios" y de pronto quise compartirla con ustedes.
No sé si será un montaje ni me interesa saberlo, lo que quiero compartir es el mensaje: Dios está en todas partes y podemos verlo fácilmente con sólo querer verlo... y mirar.
Hay gente que ve el rostro de La Virgen en las líneas de la corteza de un árbol viejo, hay gente que ve el rostro de Cristo en la caprichosa silueta de un cerro en la distancia... ¿Por qué no ver su sonrisa en tres gallinazos volando al atardecer? Al fin y al cabo, si quieres ver a Dios en este mismo momento, sólo mira con fe en el fondo de los ojos que verás reflejados en cualquier espejo. Porque allí es donde está, dentro de cada uno de los que creemos en El; acompañándonos, escuchándonos, comprendiéndonos, aconsejándonos y, por qué no, sonriéndonos.
1 comentario:
Muy bonita foto y muy lindo lo que escribes.
Siempre he identificado la mente de Dios con la verdad, el corazón de Dios con el amor y la sonrisa de Dios con la belleza.
Cuando vemos la belleza de un atardecer, la belleza de un pajarito, la belleza de una flor, la belleza de la persona amada o la belleza dentro de uno mismo al mirarnos a los ojos en el espejo... estamos viendo la sonrisa de Dios, amorosa y verdadera.
Publicar un comentario