A mis 19 años me enamoré de una mujer mas de diez años mayor que yo. Nunca la ví en persona pero estaba en los videos que, primero en FM7 y luego en Disco Club, me mantenían pegado a la pantalla del televisor.

Dicen por ahi que es una bruja
Wicca y debe ser cierto pues a mí me embrujó y sigo embrujado hasta la fecha. La más seductora bruja que jamás pisó un escenario de Rock tiene hoy ya más de seis décadas y sigue embrujando con su sola presencia.
Pero yo prefiero recordarla como era entonces cuando, aunque estaba drogada casi todo el tiempo, subía al escenario e hipnotizaba a todos, espectadores y músicos por igual, desnudando su alma y cantando su lucha contra la drogadicción, el sexo sin amor y todos sus demás demonios internos.
Luego de vencerse a sí misma Stevie es hoy un ejemplo, para todas esas estrellitas estrelladas de hoy, de lo que debe ser una verdadera artista, una verdadera estrella y una verdadera dama.
3 comentarios:
Las mejores brujas embrujan sin que el embrujado se de cuenta... y muchas veces pasa que ni la misma bruja es conciente de que anda embrujando por ahí a los incautos... y de vez en cuando pasa que sin querer ella se embruja a sí misma, o quizá es que fue víctima de un brujo que anda embrujando a las incautas de por ahí...
La mejor sin duda
Me enamore de ella de joven y ahora 30 años despues, sigue siendo Mi Diosa
Steve Nicks y Jimmy Page son las dos personas mas extraordinarias de la historia del rock
Publicar un comentario